Palos de selfie, lo último para hacerse fotos en el paintball

Los selfies (o autorretratos) se han puesto de moda de tal forma que cualquier persona que tiene un smartphone con cámara frontal o trasera no puede resistirse a la tentación de hacerse uno y subirlo a cualquier red social donde se encuentre registrado, para así mostrar a todos sus contactos que está haciendo o con quien. Muchos de nuestros clientes quien hacerse selfies, y nosotros les vendemos palos de selfie.  Si has procedido a descargar libros sobre estos aparatos,  o si bien has buscado información relacionada sobre ello,  sabrás que existen toda una gran cantidad de palos de selfie, con diferentes prestaciones a evaluar. En este artículo, vamos a analizar los principales tipos que existen, así como sus principales características.

Los palos de selfie sirven basicamente para realizarse autofotos, videos o fotos grupales con cualquier smartphone compatible, cámara digital o gopro, que es principalmente de donde provienen.

Palos de selfie con mando a distancia

Las características suelen ser las mismas que los palos con bluetooth ya que éstos también lo llevan integrado, solo que en este caso el extra es que podemos hacer la foto desde el mando a distancia y en la mayoría de casos vienen con la opción de poder activar el zoom. Este modelo ronda también el mismo precio que el anterior, aunque podemos encontrarlo por menos de 40 euros.

Para las vacaciones desde luego es una de las mejores opciones que podemos elegir a la hora de realizar fotos o videos, ya que utilizando una cámara acuática o un móvil sumergible las opciones son ilimitadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *