¿Qué es el paintball?

El paintball es un tipo de juego o entrenamiento en el que dos equipos se van a enfrentar con un objetivo en mente que, por lo general, consiste en acabar con  el contrario. Lo cierto es que existen muchas modalidades de juego y estos dependerán de los objetivos que nos hayamos fijado: por ejemplo, una de las variedades más habituales consiste en tomar la bandera que  un árbitro ha situado en el centro del campo: ganará el equipo que sea capaz de tomarla y llevarla de nuevo a su base.

 Para jugar al paintball  se utilizan unos proyectiles  especiales que en realidad son bolas de pintura. Éstas deben impactar contra el jugador para qué la zona en la que lo haya hecho quede impregnada de pintura: en este caso, el jugador quedará completamente descalificado. Puede darse el caso de que la bola no explote, aun así, quedará eliminado igualmente.

 Existen algunas empresas que se especializan en la práctica de este tipo de deporte, como la nuestra: te ofrecemos diferentes campos de juegos para que podáis poder  poner a prueba vuestras habilidades en el paintball. Además,  también tenemos algunos planes específicos para grupos que harán  de la experiencia algo todavía más divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *